Blogia
villamellaaldia

La (Asodefe), realiza rifa de una Yipeta y dos motores.

La (Asodefe),  realiza  rifa de una Yipeta  y dos motores.

 

La (Asodefe),  realiza  la rifa de una Yipeta  y dos motores,  a sus  socios  y  relacionados  ferreteros  de todo el país.

La rifa fue realizada en el  cuarto  piso del club de la misma  institución, en presencia de  invitados  especiales, directivos de la  Asociación tales como  Domingo Díaz, Domingo Fermín, Domingo Núñez, José Gabriel Liz, Eruben  Peña,  Basilio Ruiz, su muy eficiente  secretaria Juana Colon, entre otros   además  el  Lic. Humberto  Tejeda,  abogado notario  quien certificó  la legalidad del  referido sorteo.

Los  premios  de la rifa de un total de 761 boletos  validos, consisten  en  un 1er. Premio   una flamante y lujosa Yipeta  del  año 2010  totalmente nueva, el 2do. Premio  un Motor  Yamaha de 125 cc, y el 3er. Premio  un Motor  de 100 cc, de paquete.     

El  primer premio correspondió  al boleto  ganador  # 1195 el cual fue vendido en Nizao perteneciente al  agraciado Yvan  Reyes,  portador de la Ced. 084-9079-1.

El segundo  premio  fue vendido en Bayaguana,  y el boleto ganador corresponde al  # 1125 con el nombre de Juan Bautista, quien resulto ser  el feliz ganador del  motor Yamaha  125. De igual modo el   3er.  Agraciado  con otro motor  Yamaha, con el boleto # 1270 perteneciente a  Suplí  Hierros el Maestro, el  cual fue sacado de la urna, por  los niños  Omar Fermín, Karla Gómez  Colon, hijos de ferreteros   presentes en la actividad.

La rifa del Vehículo y los demás  efectos  el cual  se realiza todos los años,  es con la finalidad de recaudar  fondos  para las actividades sociales,  que se  llevan a cabo en la institución.      

0 comentarios