Blogia
villamellaaldia

PN investiga muerte niño de 8 años en Sabana Perdida

PN investiga muerte niño de 8 años en Sabana Perdida

Santo Domingo Norte.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que un niño de ocho años murió anoche de un balazo en la cabeza, realizado por una mujer que junto a un hombre escaparon de una multitud que los perseguía tras despojar una motocicleta a un ciudadano, durante un incidente ocurrido en el sector Los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Dijo que el niño Ariel Gálvez de la Cruz murió en el Hospital Ney Arias, donde fue trasladado por familiares para tratar de salvarle la vida. Se informó que el menor, hijo del señor Arismendy Gálvez Hernández, de 35 años, jugaba en el frente de su residencia, ubicada en la calle 6 de Los Palmares.

El informe preliminar refiere que el niño Ariel fue herido de bala por una mujer que en compañía de un hombre asaltaron y despojaron una motocicleta a un ciudadano, y luego realizaron disparos en distintas direcciones, para evitar ser capturados por moradores que trataron de darle alcance.

Varios equipos de la DICRIM están detrás de los responsables del crimen, por lo que los exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones, ya que están fuertemente armados.

 

0 comentarios