Facebook Twitter Google +1     Admin

Policía apresa dos haitianos y un dominicano.

20101108230204-logo-policia-2.jpg

Asaltaron y mataron ingeniero;

Tres de cinco presuntos delincuentes, incluyendo dos haitianos, fueron apresados ayer con relación al atraco y muerte de un ingeniero el pasado primero del presente mes, luego de penetrar a su residencia ubicada en la calle Paseo de Buena Vista, número 9, Arroyo Hondo, Distrito Nacional, de donde cargaron con una jeepeta Mercedes Benz, prendas preciosas, laptop, una cámara, dos celulares, RD,000.00 y una pistola.

 Los detenidos son los haitianos Renol Fransua, de 26 años, y Alfredo Víctor Pie, quienes junto al dominicano Daniel Sánchez Jiménez, asesinaron al ingeniero Balvino Núñez Beltre, tras penetrar a la referida residencia, junto a otros dos desconocidos que se encuentran prófugos.

 A los detenidos se les ocupó una pistola, una escopeta y un cuchillo, los cuales utilizaron para perpetrar el atraco y el asesinato del ingeniero Núñez Beltre.

 La Policía dijo que los detenidos admiten su participación en el hecho junto a un tal José y otro desconocido, quienes se habrían llevado la mercancía robada A Bocha Chica, con la finalidad de venderla.

 Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris