Blogia
villamellaaldia

Apresan uno de dos matadores de ingeniero en Cristo Rey

Apresan uno de dos matadores de ingeniero en Cristo Rey

La Jefatura de la Policía informó hoy sobre la captura de uno de los dos presuntos matadores del ingeniero ENRIQUE ELIAS COMPRE JORGE,  atacado a tiros en medio de un asalto perpetrado el pasado viernes en el sector Cristo Rey, de esta capital, mientras se disponía abordar una camioneta que tenia estacionada en la calle 34, casi esquina 37.

La institución del orden dijo que el detenido es JOSE REYES FRIAS (a) Monito, de 18 años, residente en la calle Yarey, Edificio N-Sur, 3er. Piso, No. 33, El Hoyo de Chulin, a quien se le ocupó la motocicleta marca Yamaha RX-115, negro y rojo, sin placa, chasis No. MH333HB00082K264595, de su propiedad.

La Policía precisó que el detenido al ser cuestionado admite su participación en el hecho, como conductor de la citada motocicleta.

No obstante, alega que la persona que disparó al hoy occiso, fue su acompañante ALEX POLANCO PEÑA (a) Jonathan y/o BOMBON (prófugo), en cuyo poder se encuentra el arma homicida.

La Policía dijo que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Mientras que se activa la localización del prófugo Jonathan y/o Bombón, a quien se exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente, ya que porta el arma homicida.

El ingeniero falleció mientras recibía atenciones médicas en  Hospital General Plaza de la Salud, a causa de herida de bala en región fronto parietal derecha.

El informe preliminar refiere que Monito (detenido) y Jonathan y/o Bombón (prófugo), interceptaron al ingeniero Compre Jorge,  momentos que trataba de abordar la camioneta Nissan Frontier color gris, Placa EX05825, la cual pertenece al Ministerio de Agricultura.

En esa circunstancia uno de los delincuentes lo sostuvo por la espalda, originándose un forcejeo, siendo las circunstancias que le realizó varios disparos, emprendiendo la huida tan pronto cometieron el hecho.

En el lugar del hecho fue encontrado un casquillo calibre 380mms., un proyectil mutilado y un casco protector color rojo, para motoristas.

 

Además un casquillo Cal. 9mm., que fue entregado por el un ciudadano, residente en la zona.

0 comentarios