Facebook Twitter Google +1     Admin

Roban cartera a periodista Julia Flores, en Jumbo de Megacentro.

20101119005434-20101118152848-juliaflores2.jpg

Ladrones cargarón con la cartera de la periodista Julia Flores, en momento en que esta se encontraba comprando en el interior de la tienda Jumbo de la plaza Megacentro en este municipio, denunció la comunicadora.

Flores, quien es encargada de prensa de la fiscalía de la provincia Santo Domingo, dijo que le sustragerón su monedero en momento en que estaba escogiendo en el aréa de vegetales de Jumbo.

Los ladrones cargarón con cuatro mil 100 pesos que tenía la periodistas, lo que previamente había retirado en un cajero de la plaza comercial.

Julia Flores, quien además trabaja para el grupo Telemicro, explicó que inmediatamente acudió a departamento de seguridad de la plaza, donde le pusieron trabas para mostrarle el video de vigilancia del negocio.

Indicó que un oficial de la seguridad le argumentó que la cámara vive girando constantemente y que era un poco dificil ubicar con presición la persona que cargo con su cartera.

"Me dicen que es una banda que se dedica a ubicar la gente que sale de los bancos, y que tiene su radio de acción en el interior de Megacentro", explicó la periodista.

El robo contra la periodista se produjo la mañana del pasado martes, en momento que esta realizaba compras en la tienda Jumbo de Megacentro.

En esta plaza son constante la denuncia de municipes que dicen ser objeto de robos y asaltos.

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris