Blogia
villamellaaldia

Hombre violaba perras realengas en Los Mina lo atrapan en el acto

Hombre violaba perras realengas en Los Mina lo atrapan en el acto

Por Julio Benzant

Los Mina.- Un presunto violador de perras callejeras fue capturado por vecinos de Los Mina, poco después de haber violado a una perrita en la avenida Fernández de Navarrete, dijeron testigos.

El presunto violador, solo identificado como Brito Flores, sería un residente de Sabana Perdida, "que tenía la costumbre de venir al barrio a buscar perras para violarla", narró Juan Emilio Hernández, uno de los que asegura que capturó al supuesto zoófilo.

Dijo que ya el sospechoso había violado varias perras más en las  calle 15 y 17. Otro explicó que en los bolsillos le encontraron al individuo varios condones.

Hernández narró que pudieron agarrar al zoófilo cuando se llevaba la perra, ya violada. en un vehículo.

El sospechoso fue llevado por una multitud, tras golpearlo, al Departamento Felicidad, donde esta mañana estaba recluido en una cárcel.

Al lugar fue llevada la perrita, Leli, que es su nombre, como prueba de las lesiones que le provocó el individuo. La noticia del violador de perras se extendió en Los Mina tras lo cual cientos de curiosos fueron al cuartel policial para tratar de conocerlo.

-"A ese tipo hay que someterlo a la justicia y mandarlo por la Victoria porque es un peligro, puede violar a cualquier niña", opinó Juan Emilio.

Mientras tanto, Leli se movía nerviosa entre el grupo de personas y su dueña la animaba a que se calmara.

0 comentarios