Blogia
villamellaaldia

Joven de Cristo Rey logra grandes aportes para miembros de la prensa

Joven de Cristo Rey logra grandes aportes para miembros de la prensa

Por Judith Leclerc

judithleclerc6@hotmail.com

 Cristoreypunto tiene a bien felicitar a Félix Rosario, un joven oriundo de este sector y quien preside el Círculo de reporteros gráficos del país y por ser de aquí es un orgullo nuestro, a quien profesionales de la televisión admiran por ser humilde y ganarse, mediante su superación, educación y cortesía el agrado de sus compañeros de labores.

 Rosario tiene entre sus logros haber creado el "Día del Reportero Grafico", luego de haber presentado sus inquietudes a los congresistas de nuestro país. Un verdadero logro para los camarógrafos que realmente realizan un gran trabajo junto a los reporteros y reporteras de televisión, o los fotógrafos, y nunca son reconocidos realmente.

 También logró en su corta gestión, que la cámara de diputados otorgara recursos propios, un "presupuesto" mejor dicho para El Círculo de Reporteros.....y que la Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) firmara con el Círculo un acuerdo para darles becas y estudios universitarios a los miembros de este organismo.

 De la redacción:

Cristoreypunto agradece la colaboración de la colega Judith Leclerc, reconocida periodista que labora en uno de los programas de investigación que más popularidad tiene en el país “Nuria”, también Leclerc informa para una cadena de televisión extranjera, Mil gracias por mandarnos este importantísimo dato sobre las personalidades de nuestro sector.

 

  Un abrazo Judith, te quiero mucho y que Dios te proteja siempre.

0 comentarios