Blogia
villamellaaldia

Asodefe hace entrega de trofeos a ganadores torneo de sófbol 2010

Asodefe  hace entrega de trofeos a ganadores torneo de sófbol 2010

La Asociación de Ferreteros (Asodefe) realizó la entrega de los trofeos de su recién finalizado torneo de sófbol, en el que resultaron ganadores los equipos Metaldon, Ferretería Rosmery  y Pinturas Tropical, llevándose los tres premios respectivamente.

De los deportistas, Antonio Payano, resultó ser el más galardonado de la  campaña, quien además recibió trofeos de manos del Presidente de la Cooperativa de Ferreteros, doctor Luis de Los Santos, por ser líder en hit, doble, triple y bases robadas.

Además recibieron otros premios, Tony Villalona como el jugador más valioso del conjunto de Metaldon, Carlos Valera prospecto del año y líder en bateo, Giovanni Torres también recibió reconocimiento como el mayor empujador de carreras y empate en doble respectivamente.

En el torneo que recién finaliza Agapito Adames, obtuvo el galardón de líder en picheo, en ponche y efectividad siendo uno de los mejores.

Siguiendo las premiaciones; en presencia de una gran audiencia se hizo entrega a José Feliz Herrera como Manager del año. La entrega de  la presea estuvo a cargo del secretario general de la institución, Basilio Ruiz.     

El Presidente de la Liga de los Ferreteros, Arsenio García, dio las palabras de bienvenidas a todos los invitados y también  felicitó al equipo campeón y a todos los galardonados.

De igual modo dando las gracias a los patrocinadores; Pinturas Tropical, Metaldon, Pinturas Domastur, Ferretería Rosmery, la Cooperativa de Ferreteros, además a  todos los que de una u otra forma brindaron su apoyo para efectuar una actividad sana que une a todas las familias Ferreteras.

En el club de la Asodefe, donde se realizó la actividad, estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa Luis de Los Santos  y los Directivos Luis  Mejía, Erubén Peña, Pablo Antigua, además se contó con la presencia de representantes de las distintas  empresas patrocinadoras.

Mientras que los familiares amigos e invitados especiales a dicho evento compartieron, aplaudieron  disfrutaron de una gran fiesta y al final degustaron un estupendo buffet.

0 comentarios