Blogia
villamellaaldia

Examen final de fotografîa estudiantes IDP

Examen final de fotografîa estudiantes IDP

Encuentro  muy emotivo,  acogedor  y de unidad fue el resultado del examen  final del curso de fotografía, a los estudiantes de segundo nivel de Periodismo del Instituto Dominicano de Periodistas  (IDP).

Nuestra  querida profesora Carolina Martínez, quien tuvo a cargo la difícil tarea  de aguantar  el cuatrimestre a un grupo de filósofos, estrategas y  otros  decían;  “ser expertos en la materia”.

Finalmente todo termino  bien tan así  que la profesora  Martínez, tuvo la humildad de reconocer algunos de los estudiantes más sobresalientes del programa.

La actividad realizada en un restaurant de la zona, donde compartimos intercambios de  regalos  o (angelitos) con la finalidad de recordar tan maravillosa fecha, en dicho lugar  además  se degustó  un gran almuerzo algunos tragos  y también  se disfruto de un baile ya que estamos  en navidad  época de alegría y felicidad.

Estuvieron presentes los profesores;  Miguel Estrella, Fabricio Collado, y  la muy eficiente secretaria del instituto Marialuisa, quienes nos honraron con su presencia.   

0 comentarios