Blogia
villamellaaldia

Parque Mirador del Norte realiza fiesta de fin de año a todos sus Empleados.

Parque Mirador del Norte  realiza fiesta  de fin de año a todos sus Empleados.

El  director del  Parque M.N. Lic. Reynaldo Soriano, a bien reconocer la labor de todo un año de los trabajadores de la institución, realiza fiesta  y  entrega  reconocimiento  a los Empleados más destacados.

El mayor galardón se lo llevó Exequiel  Álvarez, quien por su incansable labor, disponibilidad en el servicio  condiciones que les llevaron a obtener el codiciado premio, que consiste en  una Placa de reconocimiento,  una  Lavadora y un Sueldo adicional.

Del mismo modo fueron reconocido; la  conserje Julia Sánchez, José del Carmen (veterano)  podador,  y un   premio especial a  los herreros;  Luis Herrera Otañó, y José  Olivares.   

Los  premios fueron  entregados  por el Licenciado Soriano, y la encargada de Recursos Humanos Siomara Rodríguez.

Dicho evento el cual estuvo animado por el Periodista y Dir. De Relaciones Públicas del Parque Roberto Claudio, quien con su gran  experiencia coordinó la rifa de un Baile,  que se disfruto y puso a vibrar la tarima  durante  toda la noche.

A la actividad asistieron Directores  departamentales  e invitados especiales, el encuentro tuvo lugar en el Restaurant la Cotorra del referido Parque,  donde además se disfruto de un grandioso  Bufet.

0 comentarios