Blogia
villamellaaldia

Hombre mata hermano por un pollo

Hombre mata hermano por un pollo

En San Francisco de Macorís.

Policía apresa hombre mató hermano en medio de incidente por el robo de un pollo.

 Investigadores policiales apresaron ayer en la sección la Paja, en San Francisco de Macorís, a un hombre de 47 años que mató a su hermano por herida de bala en medio de una discusión originada por la alegada devolución de un pollo, informó la Policía.

Dijo que Aquilino Antonio Acosta López, de 37 años, murió a causa de laceraciones y hemorragia cerebrar por herida de bala en la región lumbar, ocasionada por su hermano Manuel Ismael Acosta López, de 47, con la pistola Taurus, Cal. 9mm., No. TNK11301, que portaba amparada mediante licencias de Porte y Tenencia de arma de fuego números, 01010001-1 y 02010001-3, del Ministerio de Interior y Policía.

El informe preliminar del caso refiere que el desenlace violento se originó cuando el agresor le fue a reclamar al occiso por el supuesto robo de un gallo de su propiedad. El incidente se registró a las 2:30 de la tarde de ayer.

El detenido alega que al momento de hacer el reclamo del pollo sustraído, su hermano (hoy occiso) trató de agredirlo con un arma blanca (colín), por lo que repelió la agresión realizándole un disparo con el que le ocasionó la herida mortal.

La Policía informó, además, que en la escena del hecho fue encontrado  un colín de aproximadamente 30 pulgadas.

En cuanto al arma  de fuego utilizada en el presente hecho se encuentra en poder de las autoridades del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes del Distrito Judicial de la provincia Duarte.

En cuanto al cadáver se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses para fines de autopsia  y  el agresor será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción. 

0 comentarios