Facebook Twitter Google +1     Admin

Una adolescente de 12 años alumbró a un bebé en el sector Las 40 de Cristo Rey,

20110103201724-embarasada.jpg

El parto se produjo hace varios días mediante cesárea en una clínica privada de la capital, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

El padre del recién nacido es también menor de edad y compañero de escuela de la joven madre.

Los dos adolescentes proceden del sub-sector Las 40 de Cristo Rey, en la capital Dominicana.

Las familias de los jóvenes han prestado todo su apoyo a la pareja y descartaron desde el principio la posibilidad de interrumpir el embarazo, informó un tío de la menor.

Por el momento, no ha sido facilitada ni la identidad de los jóvenes padres ni más datos sobre el caso al tratarse de dos menores de edad.

Los vecinos y curiosos, aparte de varios miembros de los servicios sociales del país, están siguiendo el estado del bebé y de la joven pareja tras el parto, según informa el portal de Cristo Rey.

Por su parte, la madre de la menor dijo esperar que las autoridades den apoyo necesario a su hija por lo que esperan las ayudas económicas previstas en estos casos, aunque de momento no han recibido ninguna comunicación oficial sobre el caso.

"Si mi hija está embarazada es por la falta de orientación en la escuela y claro por culpa de que nosotros los padres no le enseñáramos los verdaderos valores", dijo la madre a Cristoreypuntocom.

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris