Blogia
villamellaaldia

Policía investiga incidente en que cinco personas resultaron heridas en barrio 27 de Febrero.

Policía investiga incidente en que cinco personas resultaron heridas en barrio 27 de Febrero.

La Policía informó la mañana de hoy que investiga las circunstancias en que cinco personas, incluyendo un mayor y un cabo policial, resultaron heridas durante un frustrado atraco cometido la tarde de ayer contra personas que se encontraban en la vía pública en el sector 27 de Febrero, de esta capital.

 La institución del orden dijo que los heridos son el mayor Miguel Ureña Alcántara, el cabo Moisés Campos, y los civiles Alejandro Guzmán Medina, de 34 años; Juan Moreno Castro, de 37, y el presunto asaltante Antonio Andujar Almonte. El incidente se registró en la avenida Padre Castellanos (antigua 17) esquina 14.

 La Policía explicó que las heridas que presentan los agentes policiales y los civiles Guzmán Medina y Moreno Castro, se las ocasionó el presunto delincuente Andujar Almonte, en compañía de varios desconocidos.

 En tanto que las heridas que presenta el agresor se las ocasionó una patrulla policial que los sorprendió en flagrante delito mientras perpetraban la acción delictiva.

 En torno al caso, el jefe de la Policía, mayor general José A, Polanco Gómez, dispuso que se profundicen las investigaciones, para determinar las reales circunstancias del incidente.

0 comentarios