Blogia
villamellaaldia

Asociación de Esposas de Oficiales de la PN recibe donación de Juguetes, de Radio Visión Cristiana Internacional de la ciudad de New Jersey.

Asociación de Esposas de Oficiales de la PN recibe donación de Juguetes, de  Radio Visión Cristiana Internacional de la ciudad de New Jersey.

Embajador Roberto Valentín, en representación de Radio Visión Cristiana Internacional de la ciudad de New Jersey, entrego a la señora Yhuni Polanco Gómez, vicepresidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional en la mañana de hoy cientos de juguetes para los hijos de los miembros de la uniformada en el salón multiuso del club para oficiales.

La señora Polanco Gómez, agradeció a nombre de la presidenta de la Asociación de Esposas de oficiales señora Teresa Welosky de Campusano este gesto de generosidad y de entrega a favor de los niños y niñas de los agentes de orden a quienes se le obsequiara estos juguetes.

Por su parte el Embajador Roberto Valentín, hablo a nombre del señor Héctor Chiesa presidente de la entidad radial que estos juguetes son parte de iniciativas de ayudas para beneficiar a los miembros de la uniformada y sus niños quienes serán los hombres del mañana.

Este ministerio fue fundado en el año 1984 por un grupo de líderes evangélicos hispanos de la ciudad de Nueva York, con el interés de formar un instrumento útil que ayudara en la labor de la prédica de la palabra de Dios a la iglesia evangélica hispana en esa ciudad.   

 

1 comentario

Embajador Roberto Valentin -

Magnifica labor del Embajador Roberto Valentin, un gran representante de la Republica Dominicana