Facebook Twitter Google +1     Admin

Comerciante mata dos presuntos delincuentes en Los Girasoles.

20110318015221-logo.jpg

Policía investiga el caso.

Un comerciante mató anoche a dos presuntos delincuentes que alegadamente trataron de asaltarlo, luego de que cerrara un colmado de su propiedad, ubicado en la carretera La Isabela, entrada La Hondonada, sector Los Girasoles, de esta capital, y se dirigía a su hogar, informó la Policía.

Dijo que los nombrados Yan Carlos González Montero, de 23 años, y Elvin José Henríquez, de 22, fallecieron a causa heridas de bala que se las ocasionó el comerciante José González Nolasco, de 58, cuando según sus declaraciones repelió una agresión a tiros de parte de los dos primeros, sin percatarse que los había heridos, ya que estos emprendieron la huida.

La institución del orden dijo que dispuso una investigación, para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Explicó que González Montero falleció a las 10:00 de la noche en la calle Principal del sector La Hondonada, mientras que su acompañante Henríquez murió mientras recibía atenciones en el Hospital Marcelino Vélez Santana.

Las heridas que ambos presentan fueron ocasionadas por González Nolasco, con la pistola Carandaí, Cal. 9Mm., No. G31978, la cual porta legalmente mediante licencia del Ministerio de Estado de Interior y Policía.

Los hoy occisos habrían seguido al señor González Nolasco, a su salida del referido colmado, con la finalidad de asaltarlo. El comerciante acostumbra macharse caminando a su hogar, ubicado en la calle Primera, número 81, sector La Hondonada.

En el lugar del hecho fueron encontrados dos casquillos Cal. 9mm., los mismos se encuentran en poder de la Policía Científica.

Mientras que en los bolsillos del primero de los occisos fueron encontradas dos capsulas calibre 38, las cuales se encuentran en poder de las autoridades.

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris