Blogia
villamellaaldia

Leddys Vásquez, anuncia apoyo al presidente Leonel Fernández.

Leddys  Vásquez, anuncia apoyo al presidente Leonel Fernández.

La circunscripción 6 del Partido de la Liberación  Dominicana en la provincia Santo Domingo, afirmó  que inscribirá la candidatura del Presidente Leonel Fernández, como precandidato presidencial y que al mismo tiempo debe acogerse a la voluntad del partido.

Leddys  Vásquez, presidenta de la Circunscripción Santo Domingo Norte sostuvo  que este es un País democrático y que la Circunscripción 6 esta conformada  por 100 Comités  intermedios, ocho miembros del Comité Central  de los cuales seis apoyan  al  Presidente  Fernández.

La dirigente peledeista se mostro de acuerdo con que el mandatario  es el único garante de convertir en votos 2.2 millones  de firmas recibidas en el pasado  acto en el  Palacio de los Deportes, y quien además  representa la unidad  y el triunfo de los peledeistas, en  las elecciones del 16 de mayo del próximo año.

La alta dirigencia peldeistas del municipio se  mostro altamente complacida  con las ejecuciones del mandatario  Fernández,  al señalar que harán doto lo posible para que continúe en el poder mas allá del 2012. 

0 comentarios