Blogia
villamellaaldia

Danilo Medina visita a Santo Domingo Norte

Danilo Medina visita a Santo Domingo Norte

El candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicano PLD Danilo Medina,  se reúne con dirigentes del municipio Santo Domingo Norte, con la finalidad de llevar a cabo los trabajos a realizarse en los próximos días. 

Medina, llamó a todos los dirigentes de base Media e Intermedios a unirse a los trabajos con un solo propósito, ganar las elecciones de mayo del 2012. 

Sus declaraciones fueron emitidas en un acto en donde al cumplir un año más de vida el lic. Danilo Medina, quien lleno de emoción en su cumpleaños  disfrutó un maravilloso desayuno, show artístico; las interpretaciones de un Mariachi Mexicano y las canciones románticas de Félix  D oleo, entre otras sorpresas.

Dicha actividad contó con la presencia del director del Parque Reynaldo Soriano, la encargada de la comisión barrial Leddy Vásquez,  la Senadora Cristina Lizardo, los Diputados Rubén Maldonado, y Carlos Guzmán, también  el exsindico de Santo Domingo Norte Jesús Feliz, entre otros altos dirigentes del municipio.  

El acto el cual se convirtió en todo una fiesta fue  realizado en el Restaurant la Cotorra del Parque Nacional Mirador Norte.

 

0 comentarios