Blogia
villamellaaldia

La decimocuarta feria del libro Republica Dominicana 2011

La decimocuarta feria del libro Republica Dominicana 2011

La decimocuarta feria internacional del libro de República Dominicana, la cual es dedicada al Vaticano como país invitado  y donde expondrán autores de México, Perú, Chile y España, entre otras naciones.

La feria de la lectura como también se conoce  se lleva a cabo  con un auge y presencia de visitas  superando las expectativas de las autoridades organizadoras del evento cultural.

Los Stand de los expositores han llenado su cometido con novedosos y nuevos atractivos, y sobre todo libros asequibles y facilidades en especial a las escuelas y colegios que realizan excursiones con sus estudiantes a la fiesta del saber dominicano.

En visita realizada a la feria la que pudimos  asistir trasportándonos en el tren que nos dejo en la estación Casandra Damiron, frente al Teatro Nacional donde se realiza dicho evento.

Una gran cantidad de actividades: charlas, conferencias encuentros con autores, escritores y personalidades de la vida publica Nacional e Internacional.  

Entre los Estand mas visitados, el de la Lotería Nacional, Primera dama de la república, la estación de telemicro entre otros.

También  entre los más atractivos se encuentran: el de Indotel, la dirección de Impuestos Internos, Policía Nacional, del Ejercito Nacional etc.

Pero el que mas me impacto fue el de Energía renovable, creo estamos obligados a cambiar nuestro consumo en sentido general  por combustible libre de contaminación ambiental y mas barato, pudiéramos decir para el futuro estaría llenando su cometido por su importancia a nivel Mundial.   

0 comentarios