Blogia
villamellaaldia

ASODEFE celebró su 12avo torneo de Dominó 2016

ASODEFE celebró su 12avo torneo de Dominó 2016

Santo Domingo RD.

Con la participación de los Equipos;  Asodefe, Coopdefe, Cementos Cibao, Pinturas Tropical, Lanco, Tecnotec y el Club Miramar,  la Asociación de Ferreteros ASODEFE, celebró su 12avo torneo de Dominó 2016, en donde resultó campeón con el primer lugar el Club Miramar, y del segundo lugar Cementos Cibao, donde además 10 de los primeros ganadores de forma individual, obtuvieron trofeos y premios metálicos.

El presidente de la liga Asodefe Lic. Arsenio García expresó palabras de agradecimiento a los Equipos y jugadores por el buen comportamiento en todo el evento, resaltando también el apoyo de los patrocinadores,  para que este campeonato año tras año, tenga  mayor auge e importancia.

De su lado el presidente de Asodefe, Lic. Domingo Núñez, felicitó a todos los participantes haciendo un llamado a las demás instituciones relacionadas a sumarse a este deporte que además es parte de nuestra identidad.

En el evento participaron más de 40 jugadores de los distintos clubes, compitiendo en dos fines de semanas con la supervisión del Lic. Henry Almonte, representante de la Federación de Dominó de RD (FEDODO), quien destacó el orden y la disciplina que se exhibió en todo el evento.

El acto fue realizado en el Club Asodefe, donde se degusto un almuerzo, con la presencia de los representantes de las Empresas patrocinadoras; Cementos Cibao, Pinturas Tropical y Lanco Dominicana, los señores; Bernardo Guzmán, Neuris Reyes  e Israel Espinal además de Jhonny Mateo respectivamente.

0 comentarios