Blogia
villamellaaldia

Coopdefe celebra su IX Asamblea general de delegados

Coopdefe  celebra su IX Asamblea general de delegados

La Cooperativa de Ferreteros (Coopdefe) celebra su IX Asamblea general de delegados  donde además llevo a cabo el  proceso Eleccionario de los consejos Administrativos.

Las palabras de bendición al todo Poderoso a cargo de Carmen Lizardo.

El presidente de la Cooperativa de Ferreteros  Doctor Luis de los Santos, con el discurso central quien expreso un gran agradecimiento a los clientes suplidores por la confianza y  estar siempre a su lado brindando el apoyo para el crecimiento de la Institución.

Por otro lado Domingo Díaz,  presidente de  Asodefe  con breves palabras dijo que esa Institución es un Elefante que cuenta con mas de cuatro mil socios en todo el país y si despierta,  el comercio a nivel Nacional tiene que contar con el.   

De paso Victoriano Vargas, sub administrador del (IDECOOP) en representación del director de la cartera, dio  las gracias y dijo esta es una matricula envidiable  en  cualquier Institución la cual esta llamada a seguir creciendo.

De su  lado Jorge Eliseo  Méndez, secretario de (CONACOOP) quien dirigió  la comisión electoral en dicha Asamblea, escribió en su black berry, previo a su intervención; el Amor nutre el cuerpo y alma   te hace feliz,  el Amor te hace ver clara la mente, todo se sepulta menos el Amor, por tanto se debe tener Amor  por su Cooperativa.

En dicha actividad se hiso entrega de placa de reconocimiento, donde Luis Mejía, ex presidente de Asodefe, tuvo en sus manos leer la semblanzas dedicatoria a Rubén Abreu, presidente de la Cooperativa de Mao, por su contribución al fortalecimiento al cooperativismo.

También el vicepresidente Aquilino Doñe,  y el tesorero Gabriel Liz,  realizaron  entrega de placas a socios que más vendieron durante todo el año  respectivamente.            

El  acto Eleccionario que se llevo a cabo en el tercer nivel del Club Asodefe, conto con los procedimientos Estatutarios y  legales correspondientes los cuales garantizan un proceso limpio, palabras dichas por los representantes del Instituto Dominicano de Cooperativismo (IDECOOP) quienes dirigieron el certamen, conjuntamente con los representantes del Conacoop, Coopnama, Coopseguros, entre otras Instituciones  que participaron como invitados y observadores.

En dicha actividad estuvieron presentes invitados especiales Nacionales e Internacionales, Empresarios, Clientes entre otros, quienes además disfrutaron de un Show artístico con la cantante María, quien deleito con su linda voz, también todos los presentes  llevaron regalos y finalmente se compartió  un Almuerzo  Bufet.

0 comentarios