Blogia
villamellaaldia

Policía apresa dos hombres acusados de robar 1,000 pantalones jean

Policía apresa dos hombres acusados de robar 1,000 pantalones jean

recuperan 489 en tienda.

Investigadores policiales apresaron ayer a dos hombres acusados de robar mil pantalones de jean de una fábrica, de los cuales fueron recuperados 489 que eran comercializados en una tienda del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Ramón La Hoz Hernández y Hugo Eugenio Marianao, ambos residentes en el sector Los Frailes, de Santo Domingo Este, contra quienes fue presentada una denuncia por el señor José Vidal González Cruz, de 52 años.

El señor González Cruz denunció el robo de 1,000 unidades de pantalones de la Fábrica Ruiz Industrial, ubicada en la calle 38 esquina 36 del sector Tropical, Santo Domingo Este. La Policía dijo que el arresto de La Hoz Hernández y Marianao, quienes admiten los hechos que se le imputan, se llevó a cabo mediante la orden de arresto, número 3531-2011.

La institución del orden informó, además, que los 489 pantalones fueron recuperados en la Tienda, Rachely, ubicada en la avenida Los Restauradores, de Sabana Perdida.

0 comentarios