Blogia
villamellaaldia

Policía persigue desconocidos mataron taxista

Policía persigue desconocidos mataron taxista

 varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

 Investigadores policiales activan la localización de varios desconocidos que asesinaron anoche a un taxista, cuyo cadáver fue encontrado dentro del vehículo Toyota Camry, gris, placa A208050, con el logo de Taxis Imperial, el cual se encontraba chocado en el medio de la avenida Reyes Católicos, del sector Arroyo Hondo, de esta capital.

Se trata del taxista Fabio Familia Romero, de 43 años, quien falleció a causa de herida de bala en región occipital con salida, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar del caso refiere que Familia Romero fue encontrado herido de gravedad por un ciudadano que transitaba por la referida vía, quien de inmediato alertó a las autoridades policiales, donde se presentó una patrulla y lo trasladó al Hospital Francisco Moscoso Puello, muriendo en el trayecto.

Mientras que un testigo ocular narró que alrededor de las 11:50 de la noche escuchó la detonación de un disparo y luego observó a dos hombres y una mujer que salieron corriendo del referido vehículo, donde fue encontrado herido el taxista Familia Romero.

La Policía informó que en el transcurso de la investigación se ha podido establecer que el taxista realizó el último servicio a las 9:16 de la noche cuando abordó a tres personas en la calle 41, esquina 42, número 149, frente a la Farmacia Guadalupe, sector de Cristo Rey.

En el lugar del hecho fue encontrado el citado carro y en su interior fue colectado un proyectil, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica, mientras que el cadáver fue enviado a Patología Forense.

0 comentarios