Facebook Twitter Google +1     Admin

Parque Mirador del Norte, lleva Ofrenda Floral a Altar de la Patria.

20110711182733-ofrenda-pmn.jpg

Por; Raúl Adames

El Director del Parque Mirador Norte, Lic. Reynaldo Soriano,  encabezó la entrega de una Ofrenda Floral a nuestros padres de la Patria, dando inicio a los actos conmemorativos del xv aniversario del PMN.

El Lic. Soriano, dijo esta es una fecha muy especial enmarcada  dentro de nuestro aniversario para celebrar toda una semana con distintos actos donde tendremos; caminata por la salud, fiesta, charlas, encuentros Culturales, y Actividades Deportivas entre otros.

También expreso que nuestro Parque  del Norte,  es de todos los dominicanos   y  hace un llamado a visitar un tesoro Natural el cual se encuentra muy cerca de la ciudad.

Luego del acto protocolar correspondiente a la entrega en la plazoleta Patriótica, todos los presentes  cantaron  el Himno Nacional,  un día donde por coincidencia a esta fecha aniversario se realiza una protesta a nivel Nacional.

En dicho acto también estuvieron presentes el Director Administrativo Juan Roque, el Director de Relaciones Publicas Roberto Claudio, la Directora de Recursos humanos Emilia Ramos, la encargada del Restaurant la Cotorra Roselía Martínez, y un numeroso personal de empleados  amigos e invitados Especiales.   

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris