Blogia
villamellaaldia

Finaliza feria Expoferretera Internacional 2011

Finaliza   feria Expoferretera  Internacional 2011

Finaliza   feria Expoferretera  Internacional 2011, la que al sierre de sus actividades, conto con la presencia  de Luis Abinader,  candidato a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Dominicano  PRD, quien conjuntamente con parte de la directiva realizaron un recorrido por los distintos Estand.

Abinader, y el presidente de la Asodefe Domingo Díaz, con sus comitivas respectivamente realizó un amplio recorrido  saludando y compartiendo con los presentes allí.

El candidato dijo estar sorprendido por las grandes ofertas y nuevos productos  que se exhiben, “es una oportunidad de negocios la feria,” en momentos que nuestro País atraviesa por una crisis de  aumento de precios en todos los productos a nivel general.     

La 12 Ava, feria  estuvo cargada de sorpresas a parte de los negocios realizados con Materiales de la construcción y más, una gran presencia de comisiones de todo el territorio nacional se dieron cita en el magno evento que rebaso las expectativas de negocios y visitas.

Ana Ventura,  la organizadora y facilitadora del evento  dijo valió la pena el esfuerzo por todos los que de una u otra forma  contribuyeron para que la feria fuera todo un Éxito.

En donde además de las ruedas de Negocios, se realizaron charlas, Actividades Sociales, Culturales e infantiles, exposiciones de nuevos productos, los países invitados como Canadá, México, Colombia, Estados Unidos, España, Taiwán,  entre otros  pudieron ofertar sus productos a bajo precios y de calidad.

Al sierre quedaron inscritas algunas Empresas, que participaran en el próximo evento, y de paso se esta valorando la ampliación  debido a la  solicitud de otras Empresas, con intenciones de participar en el fiesta de Negocios de la construcción en  RD.

0 comentarios