Blogia
villamellaaldia

Jefe policial recibe Comisión de Buenas Prácticas del INTERPOL en su despacho

Jefe policial recibe Comisión de Buenas Prácticas del INTERPOL en su despacho

El Jefe de la Policía Nacional mayor general José Armando Polanco Gómez recibió en su despacho del Palacio Policial a la Comisión de Intercambio de Buenas Practicas Supervisora encargada de revitalización a la Oficina Central Nacional OCN-INTERPOL en la República Dominicana.

La Comisión la integran el señor Roger Sauvain coordinador para el desarrollo en cargo del programa “Intercambio de Buenas Practicas” en la Secretaría General de INTERPOL en Lyon, el Señor Carlos Ardila, Oficial Regional Especializado de la Subdirección de las Américas de la Secretaria General y Ariel Moisés Oficial Regional Especializado de la Oficina Regional en San Salvador este ultimo es oficial dominicano.

En la visita al mayor general Polanco Gómez, se trataron temas de interés para ambas instituciones y el fortalecimiento de los programas que se han venido desarrollando desde el 2007 a la fecha.

Los distinguidos visitantes participaron en un encuentro que fue desarrollado entre los días 15 al 19 de agosto de 2011, en la capital donde evaluaron los trabajos realizados y la situación actual de la OCN desde la última visita de la Comisión de Buenas Practicas en Marzo del 2007.

0 comentarios