Blogia
villamellaaldia

Medio Ambiente conmemora día mundial de la reforestación en PNMN

Medio Ambiente conmemora  día mundial de la reforestación en PNMN

Santo Domingo Norte RD.

Una caminata de kilometro y medio y la presentación de una exposición fotográfica, actos realizados por el Ministerio de Medio  Ambiente encabezado por su director el Doc. Bautista Rojas Gómez, conmemorando el día mundial de la reforestación.

La puerta # 6  donde inició la caminata y recorriendo un sendero poco transitado llamado las cien matas que comprende kilometro y medio, cruzando el puente sobre el rio Yaguasa y conectando con el Lago artificial de la puerta # 4 donde se presento las exhibición fotográficas de mas de 30 imágenes, representando las distintas biodiversidades de nuestra naturaleza.

En dicho acto el director del Parque, Lic. Reynaldo Soriano, dio las palabras de bienvenidas a los presentes, llamando a preservar y amar la naturaleza,

De su lado el subdirector de Medio Ambiente Manuel Serrano, exhortó a conocer este maravilloso parque que se encuentra en el centro de la ciudad, y al mismo tiempo sirva de foco de atención y aprovechamiento de las instituciones, moradores en especial los estudiantes, además  ser defensores de la foresta para la vida de todos.

En la actividad se realizó además la  siembra de un árbol conmemorativo al día, con la participación de invitados especiales estudiantes de escuelas, colegios, representantes de la iglesia, organizaciones culturales, comunitarias, políticas y juntas de vecinos.

0 comentarios