Blogia
villamellaaldia

Policía persigue hombre mató concubina de machetazo; apresan mujer mató otra

Policía persigue hombre mató concubina de machetazo; apresan mujer mató otra

-En San Cristóbal y San Juan de la Maguana. 

Oficiales policiales persiguen de manera activa a un hombre de 20 años que mató ayer a su concubina de 18, durante una riña por alegados asuntos pasionales registrada en la residencia en que residían en el paraje Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal, a consecuencia de heridas de arma blanca.

Se trata de Juan Nelson Solano Lara (Papa), quien es perseguido por haber ocasionado la muerte a su concubina Nina Romero  Mora, a causa de un machetazo en la clavícula. El autor del crimen emprendió la emprendió la huida, por lo que es perseguido de manera activa.

Dijo que el incidente se registró a las 7:00 de la noche en la calle principal del referido paraje.

La Policía exhortó al autor del crimen a entregarse por la vía que entienda pertinente, para ser sometido a la justicia.

 

 -Apresan mujer mató otra.

De otro lado, en San Juan de la Maguana falleció la señora Juanita García Muñoz, de 40 años, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Doctor Alejandro Cabral, a causas de  heridas de arma blanca que recibió durante una riña, el pasado  28 de octubre.

Con relación a este crimen fue detenida la presunta autora Yolanda Mora, de 31 años, quien habría cometido el hecho en medio de una riña escenificada en  la calle principal de la sección El Corral  de los Indios, del municipio Juan de Herrera, en San Juan de la Maguana.

0 comentarios