Blogia
villamellaaldia

Asodefe y Coopdefe celebran aniversario de su fundación

Asodefe y Coopdefe  celebran aniversario de su fundación

La Asociación de Ferreteros y Cooperativa de Ferreteros, realizan fiesta a sus miembros y relacionados con motivo de celebrarse un aniversario más de su fundación, instituciones  que se ha convertido en un Estandarte  en los negocios a favor de sus socios y del  pueblo dominicano.

Desde sus inicio en 1972 con su mentor y primer Presidente Dionicio Santana (el vale) y un grupo de hombres y mujeres quienes confiaron en la creación de un gremio, con la finalidad de crear acciones conjuntas y hacer negocios con productos mas bajos y de mayor calidad en el área de la construcción nace lo que hoy se llama (ASODEFE).

Mas adelante nace en 1999 la Cooperativa de servicios múltiples (COOPDEFE) con los mismos fundamentos, pero con un sentido mas humano; 39 y 12 años respectivamente llenando las expectativas através del tiempo los que se han convertido en “dos alas de un mismo pájaro.”

El presidente de la Asodefe Lic. Domingo Díaz, y el presidente de la Cooperativa Doctor Luis de Los Santos, rindieron salutaciones a todos los miembros respectivamente, ya que en esta fecha tan especial la familia Ferretera se mantiene unida, para de esta forma brindar un mejor servicio.

Dicha actividad contó con la presencia del padre Wilfredo Montaño, quien bendijo la celebración y dio felicitaciones especiales por el gran esfuerzo que realizan los que dirigen estas instituciones que se han mantenido firmes con los años.

También estuvieron presentes los directivos; Domingo Fermín, José Gabriel Liz, Idelfonso Vásquez, Eruben Peña, Basilio Ruiz,  Domingo Núñez, José Antigua, José Rodríguez, Arsenio García, y su secretaria Juana Colón.

La celebración contó además con la presencia de invitados especiales y relacionados al mundo de la Construcción, quienes disfrutaron de una cena especial hecha en el Restaurant del Club Asodefe.

0 comentarios