Blogia
villamellaaldia

Fiscal DN entrega mas de cuatro Millones de Dollares

Fiscal  DN entrega mas de cuatro Millones de Dollares

Fiscal  del Distrito Nacional entrega más de cuatro Millones de Dollares  al Consejo Nacional de Drogas de los bienes incautado a la red de Figueroa Agosto.

El fiscal del distrito Nacional Moscoso Segarra, entregó la mañana de hoy dos cheques valorados en  más de cuatro millones seiscientos mil  Dollares de los bienes inmuebles incautados a la red del capo Boricua Figueroa Agosto.

Moscoso Segarra, expresó que los bienes se entregan de acuerdo a la ley  ya que en la Justicia el caso Figueroa Agosto y su red, adquirió una sentencia irrevocable.

Dichos recursos son repartidos entre el Consejo Nacional de Drogas, Procuraduría General de la Republica, Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía Nacional.

La entrega se llevo a cabo en rueda de prensa celebrada en la Procuraduría  General de la Republica, con la presencia del procurador Radhames Jiménez, la directora del consejo Nacional de Drogas Mabel Feliz, el jefe de la Policía Nacional general José A. Polanco Gómez, además representante de la Dirección Nacional de Control de Drogas, entre otras personalidades.

0 comentarios