Blogia
villamellaaldia

Hombre asesina de múltiples cuchilladas ex concubina e hija de esta

Hombre asesina de múltiples cuchilladas ex concubina e hija de esta

En Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

 Una madre y su hija de 14 años fueron asesinadas la madrugada de hoy de múltiples cuchilladas por el ex concubino, durante un hecho violento (pasional) ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, en medio del cual también causó heridas de gravedad a otra de las descendientes de la hoy occisa de 13.

 

El agresor emprendió la huida con rumbo desconocido tras perpetrar el doble asesinato, por lo que es perseguido de manera activa por las autoridades policiales.

La Policía informó que las víctimas son Josefina Pérez, de 29 años, y su hija Anyelina Polanco Pérez, de 14, quienes presentan heridas múltiples corto-penetrantes en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó el ex concubino de Josefina identificado hasta el momento como Sandy.

Producto la salvaje agresión se encuentra interna en el Hospital Francisco Moscoso Puello, la menor Yuliza Polanco Pérez, de 13 años, a consecuencia de presentar herida de arma blanca en el abdomen, que también le ocasionó Sandy.

El trágico incidente se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada en la calle 8 frente a la casa número 5, del sector Ponce Adentro, de Los Guaricanos.

El informe preliminar del caso refiere que Sandy atacó a las menores  y ex concubina, en un arranque pasional, ya que la hoy occisa se resistía a seguir las relaciones de pareja.

La Policía dijo que tan pronto se registró el hecho, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para ubicar, apresar y someter a la justicia al responsable de matar a su hija y a la ex esposa, así como causar heridas de gravedad a su otra descendiente.

0 comentarios