Blogia
villamellaaldia

El IDP realiza su Graduación 43

El IDP realiza su Graduación 43

El Instituto Dominicano de Periodismo IDP realiza su  cuadragésima  tercera graduación con la investidura de más de cien graduandos.

El director y profesor  del instituto Adriano de La Cruz , quien tuvo a su cargo el discurso central dijo sentirse más que contento ya que en sus hombros descansa la responsabilidad de formar periodistas con valores humanos, verdaderos profesionales de la comunicación en  la República Dominicana.

En dicho acto donde fue reconocido el Periodista Darío Cuba, por sus grandes aportes al ejercicio de la comunicación en nuestro país, también se presentó un Poema dedicado al IDP y a su  creador  doctor Salvador Pitaluga Nivar, por el Poeta Félix Antonio Martínez.

La entrega de certificados y Juramento a los graduandos estuvo a cargo de los profesores y personalidades especiales invitadas el magno evento que tuvo lugar en el Salón de Acto del Liceo Mauricio Báez.

También fue reconocida por los estudiantes la profesora Germania Grullón,   por su empeño y rectitud en las clases, quien implantó una metodología de responsabilidad docente para el  mejor funcionamiento estudiantil.

Finalmente las palabras en nombre de todos los graduandos por la Periodista Virginia Vega Aristy, quien dio las gracias a todos los profesores por su  gran esfuerzo y soportar un grupo de locos por mas de dos años en las aulas.

0 comentarios