Blogia
villamellaaldia

ADEIDSS celebra fiesta de navidad

ADEIDSS celebra fiesta de navidad

Con la presencia de más de 300 Enfermeras junto a sus familiares amigos e invitados especiales la Asociación de Enfermeras de Seguros Sociales (ADEIDSS) celebró su acostumbrada fiesta navideña, en la casa Club de la Victoria Villa Mella.

Poniendo en manos del todo poderoso la actividad y felicitando a las trabajadoras de la Salud como de costumbre  las muy merecidas fiestas de fin de año, fueron las palabras de la  presidenta de la Asociación Ana Galván, quien junto a la directiva dan inicio al  esperado encuentro.

Del mismo modo Ana Galván, agradeció el apoyo brindado por los patrocinadores;  Brugal y Compañía, Córtex Hermanos, y la Cervecería Brahma, entre otros.

La Orquesta Bachatera  Los Hijos de Pedro, se encargó de poner a bailar a todos los allí presentes, la alegría de los temas navideños y las bachatas contagiantes de Sacarías Ferreyra, Antony Santos, Luis Vargas, y mas, rebosaron el amplio salón durante el día de un sábado inolvidable.

El encuentro festivo lleno de sorpresas en donde hubo premios desde Televisores, Microondas, Hoyas de presión, Hoyas Arroceras, Planchas, Juego de Sabanas, entre otros importantes electrodomésticos los cuales fueron rifados a los distintos Centros, como el Gautier, Félix María Goico, Maternidad de la Mujer, etc.

Además del agradable ambiente de bailes, tragos, premios y alegrías se degusto un sabroso almuerzo Buffet un “plato típico dominicano” preparado por la famosa cocina de Mayra Buffet. 

0 comentarios