Blogia
villamellaaldia

PN apresa raso de esa institución habría ultimado hombre y herido mujer en riña originada frente a discoteca Macumba, de Villa Mella.

PN apresa raso de esa institución habría ultimado hombre y herido mujer en riña originada frente a discoteca Macumba, de Villa Mella.

Será sometido a la justicia en las próximas horas.

Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de una alegada riña originada frente a la discoteca de Villa Mella, Santo Domingo Norte, hecho por el cual se encuentra detenido un raso de la Policía.

Dijo que Félix Claudio, de 34 años de edad, falleció mientras era trasladado al subcentro de salud de Villa Mella, al presentar herida de bala en el torax, ocasionada por el raso policial Pedro Nicolás Hernández Lizardo, adscrito a la Policía Preventiva.

La institución del orden informó, además, que en el incidente resultó herida en el brazo izquierdo la señora Italia Mejía, de 32 años.

El informe preliminar del caso refiere que el alistado intervino en una discusión en la que participó un amigo suyo frente a la discoteca Macumba, ubicada en la Carretera Villa Mella-Punta.

Las autoridades profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos e identificar a las personas implicadas en la supuesta riña.

El alistado Hernández Lizardo se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.

0 comentarios