Blogia
villamellaaldia

ASODEFE celebró 10mo torneo de Domino Empresarial 2014

ASODEFE celebró  10mo  torneo de Domino Empresarial 2014

Santo Domingo RD.

Con la participación de 5 equipos la Asociación de Ferreteros (ASODEFE), celebró su 10mo torneo de domino Empresarial donde el Club Miramar, resultó campeón reteniendo el título en dicha gesta deportiva.

La competencia en donde el equipo  Asodefe, obtuvo el segundo lugar,  el tercer lugar lo ocupó el conjunto de la fundación  salud y educación comunitaria (FUSAECO), un cuarto puesto para el equipo de Pinturas Tropical,  el quinto y último lugar recayó en el conjunto de Industrias Tecnotec.

Más de 40 jugadores se dieron cita en la premiación de los equipos donde se entregaron trofeos y premios metálicos, la cual estuvo a cargo del presidente de la Liga Lic. Arsenio García y el presidente de la Asodefe  Lic. Domingo Núñez, quienes también entregaron trofeos de reconocimiento  a 10 de los jugadores que obtuvieron mejor porcentaje en juegos ganados.

En el encuentro estuvieron presentes  también Neurys Reyez, representante de Pinturas Tropical  y Jhonny Mateo, de Industrias Lanco, a quienes el presidente de la liga Lic. García agradeció el apoyo brindado para llevar a cabo tan importante evento.

Dicho campeonato deportivo y recreativo estuvo dirigido por Ramon Yorros, representante de la Federación de Dominós de Santo Domingo, quien tuvo a bien dar las pautas y reglas a seguir y quien al final dio la puntuación de los ganadores de acuerdo a las reglas que rigen en la Federación.

El enfrentamiento de domino tuvo una duración de  dos fines de semana, y se realizó en la 4ta, planta de Club Asodefe,  del sector Mira Flores de Santo Domingo.

Periodista; Raúl Adames adamesfot@hotmail.com Tel. 829-861-6364 

0 comentarios