Blogia
villamellaaldia

ASODEFE realiza encuentro de solidaridad Empresarial con Hipólito Mejía

ASODEFE realiza encuentro de solidaridad Empresarial con Hipólito Mejía

Con la participación de diferentes Federaciones de Comerciantes de todo el país la Asociación de Ferreteros (ASODEFE) lleva a cabo encuentro con el candidato presidencial del partido Revolucionario Dominicano (PRD) el Ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía Domínguez.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del  vicepresidente de la Institución Licenciado José Gabriel Liz, dando paso de inmediato a la participación del candidato debido a su apretada agenda.

El Ingeniero Mejía, expresó hay que cambiar el rumbo de la nación ya que un país no se gobierna hablando bonito si no con realidades, hablo también sobre educación, agricultura, salud, y los temas de mayor énfasis al que hizo referencia fueron de la corrupción gubernamental, señalando que el que meta la pata será sometido a la justicia sea quien sea, y la  construcción el cual debe dinamizarse ese sector  para que haya movimiento económico en todo el país.  

Domingo Fermín, dirigente ferretero y coordinador de la actividad felicitó la presencia de las diferentes Asociaciones y Federaciones tales como; Farmacéuticos, los Compraventeros, Respueteros, comerciantes de la Romana, Asúa, Bani, del norte, Empresarios como don Miguel Tabar, Basilio Ruiz, entre otros.

Los representantes de las diferentes instituciones presentes en el acto participaron con preguntas he inquietudes concernientes a sus entidades, en caso de una eventual victoria del candidato Peredeista, en las elecciones del 20 de mayo del presente año.

Finalmente Domingo Díaz, presidente de los Ferreteros agradeció la presencia del expresidente y candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, y su esposa doña Rosa de Mejía,  despidiendo con un fuerte aplauso entre algarabía y saludos por su gran participación en el evento empresarial.

0 comentarios