Blogia
villamellaaldia

FECODA juramentó más de 400 seguidores del PLD en Neyba

FECODA  juramentó más de 400 seguidores del PLD en Neyba

El movimiento de apoyo  (FECODA) Frente Empresarial Comerciantes con Danilo, realizó una multitudinaria manifestación, en donde su presidente el Lic. Jhovanny Leyba dejo juramentado el equipo de trabajo en el Municipio de Neyba.

Rafael Encarnación presidente del movimiento  de apoyo municipal de la región y organizador del acto tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y agradeció de todo corazón a los Perredeistas que pasaron a formar fila al PLD y quienes fueron juramentados esa misma tarde.

También manifestó que todos los movimientos externos y de apoyo al PLD en las provincias aledañas están unidos para buscar los votos necesario y llevar a Danilo y Margarita al poder; Encarnación  recordó a Hipólito quien esta pidiendo otra oportunidad  que los hombres y mujeres de ese lugar les duele su Patria, que con chistes, insultos, irrespeto no se gobierna y quien además  esta cosechando lo que sembró.

Por otra parte el Lic. Jhovanny Leyva presidente del movimiento Frente Empresarial Comerciantes con Danilo (FECODA), dijo sentirse sorprendido por el gran apoyo recibido por los munícipe y expresó en su gran discurso que hará todo lo posible para lograr se cumplan  los objetivos y las necesidades que afectan a este maravilloso y trabajador pueblo, en un  claro mensaje enviado por el candidato Danilo quien esta muy agradecido y  de paso ya tiene un compromiso con el pueblo de Neyba.

Leyva manifestó que Danilo Medina, es el único candidato que tiene 14 partidos reconocido por la Junta Central Electoral en la boleta y mas de 1,370 movimientos  de apoyo,  aseguro  nunca en la historia de la Republica Dominicana ningún candidato había contado con tanto apoyo cosa esta que dará el triunfo a Medina en las próximas elecciones del 20 de mayo.

En dicha actividad estuvieron presentes; Fermin Troncoso coordinador nacional de FECODA, Winton Tejeda, Danilo Abreu enlace de Bahoruco, también Rafael Peña presidente municipal de Puerto Plata, Martina Pérez  coordinadora de la mujer y Alba Matos (extranjera), además autoridades  municipales, autoridades oficiales, organizaciones Populares, representantes de la Iglesia e invitados especiales.

Neyba  sur profundo,  con un clima único lugar que a su llegada le recibe Las Marías un balneario Natural donde sus frías aguas que se filtran de las altas montañas que les rodea sirve de atractivo turístico y recreación  a sus munícipes, además  pueblo productor de Uvas y gran industria del vino. Neyba  Junto al Comercio dijo ya que Danilo es el que va.

0 comentarios