Blogia
villamellaaldia

Proyecto “A 1000 con Danilo” Inaugura puente en la Piscina de los Guaricanos SDN

Proyecto “A 1000 con Danilo” Inaugura puente en la Piscina de los Guaricanos  SDN

Por; Melvin Herrera.

SANTO DOMINGO NORTE;  El presidente y coordinador general del proyecto político a Mil con Danilo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro González, encabezó este sábado, la inauguración del puente (peatonal y vehicular), que comunica a los sectores de los conucos con los platanitos, y que ya conecta a la calle Puerto Rico próximo Esquina el faro, con una inversión de 100 mil pesos, esto así dada la necesidad.

Los moradores se mostraron muy agradecidos de haber recibido el arreglo de la cañada de parte de Leandro González. Este arreglo definitivo de la cañada fue gestionado gracias a la mano amiga del comunitario Francisco Peguero, quien gestiona dentro de su alcance toda obra en beneficio de su comunidad los conucos, quien es también coordinador del proyecto político a mil con Danilo.

El proyecto político presidido por Leandro González, nace con una necesidad ayudar a los más desposeídos, llevando así soluciones a todos los barrio de Santo Domingo Norte, A mil con Danilo, está integrado además por el Doctor. Luís Santana, Franklin Ramírez, Francisco Peguero y el locutor Melvin Herrera, relacionador publico.

A mil con Danilo, también se encarga de llevar todos los fines de semanas canastas para embarazadas, mosquiteros, entrega de uniformes para los equipos que practican deportes y todo tipo de ayuda comunitaria, desde ya los munícipes les llaman el padrino de las bases en Santo Domingo Norte.

0 comentarios