Blogia
villamellaaldia

Incendió en Fabrica de papeles Fibras Internacionales de Villa Mella

Incendió en Fabrica de papeles Fibras Internacionales de Villa Mella

Santo Domingo Norte.

El incendió  en Villa Mella podría controlarse después de la medianoche, de acuerdo a efectivos del Cuerpo de Bomberos que intentan sofocarlo.

Alrededor de 100 efectivos de los cuerpos de bomberos de  Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional trabajan afanosamente tratando de controlar las llamas del siniestro, que en estos momentos luce activo aunque controlado.

La fábrica que es afectado por el incendio es Fibras Internacionales, que es una recicladora e importadora de papel blanco y cartones.  Esté ubicada en la avenida Hermanas Mirabal # 31, próximo a la entrada del Torito y la Plaza Villa Isabela.

La fábrica tiene unos 12 años de instaladas  y en ella laboran 13 empleados, ninguno de los cuales se encontraba en el lugar al iniciar el siniestro, que de acuerdo con el guardián José Inocencio Estévez, de la empresa de seguridad Segasa, se inició a las 5:15 frente a la cocina de la fábrica.

La gerente administrativa de la empresa, Jazmín Lluberes dijo que hasta el momento no hay evidencias de qué pudo haber originado el fuego y calculó en “millones” las pérdidas materiales.

El general Inocencio Estévez Adames, intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, dijo que hay más de 20 unidades de Bomberos. Entre las unidades se acaba de integrar un camión grúa, que estará sofocando el incendio desde la parte alta de la fábrica.

0 comentarios