Blogia
villamellaaldia

Metales Antillanos La Isabela Dona Dos Botes Acuáticos al PNMN

Metales Antillanos La Isabela Dona Dos Botes Acuáticos al PNMN

Santo Domingo Norte RD.

Zona Industrial  Metales Antillanos de Villa Mella, entregó  como donación el día de ayer dos Botes Acuáticos al Parque Nacional Mirador Del Norte (PNMN),  con la finalidad  de  ser utilizados en el Lago y la rivera del rio Isabela, para los turistas y visitantes en “Excursiones Eco turísticas  Acuáticas”.

La entrega de los vehículos marinos en representación de la Industria Metalera estuvo a cargo de la Lic. Tamara Valdez  encargada de Proyectos, y  el Señor José Alberto Acero directivo de dicha Empresa, quienes resaltaron la Importancia de la cooperación ya que de esta forma contribuyen  al fortalecimiento familiar y el recreamiento de las personas que buscan este tipo de aventuras.

De su lado el director del Parque Lic. Reynaldo Soriano, quien recibió los  Botes agradeció el gesto y manifestó que las Industrias de la Zona mantienen un estrecho vínculo con el Parque, debido a que  siempre participan  en las actividades sociales que van en beneficio del Municipio Santo Domingo Norte.

Esta actividad se enmarca dentro de la celebración del XVII aniversario del PNMN, los Botes que tienen una capacidad de más de 20 personas y que están debidamente equipados, fueron puestos en funcionamiento de inmediato. 

0 comentarios