Blogia
villamellaaldia

Gobernación Provincia SD realizó operativo en La Barquita

Gobernación  Provincia  SD realizó operativo en La Barquita

Cientos de personas del sector La Barquita asistieron este sábado al gran operativo que realizó la Gobernación de la Provincia Santo Domingo por disposición del presidente Danilo Medina.

La actividad titulada “Soy feliz en La Barquita”, contó con actividades de asistencia médica, deportivas y socioeducativas.

El gobernador de la provincia, Juan Frías, dijo que el evento se llevó a cabo tanto en La Barquita de Los Mina como en la de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, para ir llevando soluciones a sus residentes como lo ha querido el presidente de la república.

De su lado, el padre Gregorio Alegría, de la parroquia San Vicente de Paúl, indicó que es la primera vez que una actividad de este tipo se celebra en este sector y dijo que espera que no sea la última.

El operativo contó con la participación del Ministerio de Deporte, de la Mujer, de Medio Ambiente, los Comedores Económicos y otras instituciones gubernamentales.

Así mismo, los medios de comunicación tanto escrito, digital, radial y televisivo le dio el apoyo a la actividad social de más trayectoria del referido sector de Santo Domingo Este.

0 comentarios