Blogia
villamellaaldia

ADEIDSS celebra fiesta navidad fin de año 2012

ADEIDSS  celebra fiesta navidad fin de año 2012

Santo Domingo Norte RD.

La Asociación de Enfermaras del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (ADEIDSS), llevo a cabo la celebración de su fiesta de fin de año a todas las trabajadoras del área de la salud en un pasadía lleno de alegrías, bailes y un ambiente de mucha armonía durante toda la celebración.

El presidente de la entidad Bolívar Santana, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenidas felicitando a todas las enfermaras en las fiestas navideñas y llamando a la unidad para el fortalecimiento da la institución.

La casa Club de Villa Mella,  donde se dio la sita fue el escenario perfecto para que la música del conjunto típico de “Quiko y sus músicos” además la participación del dúo regetonero de Villa Mella, quienes desbordaron las emociones con el sonido de una música contagioso poniendo a bailar a todos.  

Dicha actividad contó con la presencia de los directivos Ana Galván, encargada de Relaciones Publicas, Virgilio Lebrón encargado de organización, también Dilcia Seri y Kenia Taveras, quienes junto a los demás directivos brindaron su apoyo en la organización del evento.

Luego de las bendiciones al todo poderoso por Ana Galván, fue bendecido el “almuerzo Buffet” preparado por la famosa cocina de Mayra, con su típico y delicioso sabor navideño.

La fiesta de navidades de las enfermeras se ha convertido en una tradición con el ambiente de bailes, tragos, premios y alegrías donde además se cortó un biscocho como postre finalmente para tener un día  inolvidable.

0 comentarios