Blogia
villamellaaldia

Silvio Mora lleva el fenómeno del pavo a Miami‏

Silvio Mora lleva el fenómeno del pavo a Miami‏

Miami, FL, 12 de noviembre del 2014.- (Minaya PRSilvio Mora, uno de los artistas fenómenos de las redes sociales gracias a su jocoso tema “Llegó el Pavo”, aterriza la próxima semana en la ciudad de Miami, para presentarse y llevar a cabo una extensa gira promocional.

En “Llegó el Pavo”, Silvio hace una interpretación fuera de serie imitando el sonido particular de esta ave. La canción ha logrado un gran nivel de popularidad en las redes sociales convirtiéndose en viral, viajando por el mundo entero sin promoción alguna, desde España, a Francia, a Suiza, a Colombia, Argentina y Perú, entre otros países.

La canción cuenta la historia jocosa de un pavito que, asustado con la idea de permanecer en Estados Unidos en noviembre para el Día de Acción de Gracias, huye a la República Dominicana para luego enterarse que en Quisqueya se come pavo durante la navidad en diciembre.

“Para mi ha sido sorprendente la respuesta de la gente con “Llegó el Pavo.” La verdad es que nunca me imaginé que este tema sería objeto de entretenimiento y felicidad para tantas personas alrededor del mundo”, expresó Silvio Mora quien es un artista completo que tanto interpreta temas de esta línea como románticos y con profundidad.

Desde niño Silvio Mora sintió inquietud por el arte, con apenas 8 años ya sabía tocar flauta, y a los 10 años había ganado el primer lugar en un show de talento intercolegial imitando a Michael Jackson; a los 13 años comenzó a prepararse con clases de actuación, canto y piano.

En 1998 obtuvo su primer trabajo como cantante profesional en el Hotel Francés en la Zona Colonial, Santo Domingo, donde cantaba a dúo con Alina Vargas, hija del maestro Wilfrido Vargas. En ese mismo año entró a formar parte de laMerengue Band, Orquesta Estelar del Hotel y Casino Jaragua donde se destacó, llegando a ser el cantante principal del grupo histórico que ha servido de entrenamiento para muchos artistas destacados de la República Dominicana.

0 comentarios