Blogia
villamellaaldia

IDP gradúa nuevos profesionales de la comunicación

IDP gradúa nuevos profesionales de la comunicación

Santo Domingo RD.

El Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) Dr. Salvador Pittaluga Nivar, realizó su graduación número 44 en la cual 30 nuevos Periodistas, fueron graduados.

La graduación se desarrolló en la Academia de Ciencias, en la Ciudad Colonial,  la misma estuvo cargada de muchas alegrías y emociones de parte de los graduandos al haber cumplido con la misión de está meta.

Durante la investidura el director del alto centro de estudios el Lic. Adriano de la Cruz, manifestó una vez más  su orgullo y regocijo que para la institución al tiempo de invitar a los nuevos periodistas, a ejercer esta profesión con dignidad.

“Es un orgullo para mi ver pasar tantos buenos profesionales, que han salido  del IDP y que han sabido  ejercer la carrera, han puesto esta institución al más alto nivel en los diferentes medios de comunicación nacional”.

La graduación número 44  fue dedicada a la profesora y egresada de la institución Carolina Martínez Medina por  la loable labor que ha  desempeñando  durante seis años en la institución impartiendo las materias de fotoperiodismo y reportaje, además fueron reconocidos 4 estudiantes méritorios.

0 comentarios