Facebook Twitter Google +1     Admin

“CDN ON” aplicación que pondrá noticias en manos de televidentes

20130930144434-cdn-firma-convenio-jaa-1-.jpg

SANTO DOMINGO, 27 de septiembre 2013.-Cadena de Noticias (CDN), correspondiendo a su tradición innovadora, lanzará una aplicación para celulares móviles que permitirá a los televidentes reportar en vivo desde cualquier lugar donde se encuentren.

 

La aplicación disponible sólo para celulares androides CDN ON, podrá ser obtenida desde Google Play y  una vez descargada permitirá al televidente grabar videos que con solo presionar "enviar" estará en vivo en CDN.

 

La directora de CDN, Nuria Piera y el empresario José Castillo, presidente de la empresa Latino Stream, firmaron un contrato el viernes 27 de septiembre, mediante el cual la televisora líder en noticias podrá hacer uso de la referida aplicación, la cual podrá la noticia en manos del televidente.

 

Al hacer el anuncio, la directora de CDN, dijo que con esta innovación esa televisora  se coloca como la pionera en la implementación de la más avanzada tecnología del periodismo televisivo en el país y América Latina.

 

Piera agregó que la aplicación ha sido posible por la alianza concertada con la corporación Latino Stream, dedicada al desarrollo de tecnologías para la comunicación en Latinoamérica.

 

Castillo, de su lado, manifesto que su complacencia de que CDN haya aquirido el derecho de uso de la aplicación, la cual fortalecerá la cobertura noticiosa de la televisora y dará más poder de informar al televidente.

 

Piera informó que la  aplicación estará disponible a partir del 8 de octubre del año en curso y afirmó su compromiso de seguir desarrollando nuevos proyectos que permitan la interacción de los televidentes en esta nueva forma de comunicar las noticias.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris