Blogia
villamellaaldia

“Fundsazursa” celebra día de los Embejecientes en PNMN

“Fundsazursa”  celebra día de los Embejecientes  en PNMN

Santo Domingo Norte RD;

La Fundación  de Saneamiento Ambiental de la Zurza (Fundsazurza), Conmemora el día Internacional de los Adultos Mayores, con la participación de más de 70 abuelitos,  disfrutando de un recorrido quienes adamas de ejercitarse también disfrutaron y conocieron  parte de la belleza natural del Mirador Norte.

Una amplia comitiva de Psicólogos,  médicos, profesores y coordinadores encabezados por el presidente da la fundación Alberto Ramírez,  quienes acompañaron a los Mayores Adultos en un pasadía, llenándolos de tranquilidad, paz y mucha alegría con las distintas actividades realizadas en su día.

Algunos de los abuelos expresaron sentirse muy bien con la fundación,  ya que al carecer de recursos económicos la institución, los ayuda con su alimentación, sus medicamentos,  a muchos les han arreglado sus casitas en el empobrecido sector de la Zurza, y  también los llevan a divertirse y conocer otros lugares del país.

Los mayorcitos que tienen más de 62 años, recibieron además orientaciones de los representantes del Parque Nacional Mirador Norte (PNMN), el Ing. Severiano Tejeda, encargado del área Medioambiental, y  la Lic. Ramona Carrión de Educación.

El encuentro tuvo lugar en la Puerta # 4 en los alrededores del Lago Yaguasa.

0 comentarios