Blogia
villamellaaldia

Jefe PN y su madre serán padrinos del desfile de la gran Parada dominicana del Bronx

Jefe PN y su madre serán padrinos del desfile de la gran Parada dominicana del Bronx

Santo Domingo RD.-

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo,  se reunió hoy  en su despacho con el presidente de la Organización de Oficiales Internacionales, Logia 920 y la presidenta del desfile dominicano en el Bronx, con quienes converso sobre distintos temas de interés para ambas instituciones.

La delegación, estuvo conformada por  Miguel Paulino, Cristian Peña,   Luis Antonio y la señora Rosa Ayala. 

El jefe Policial dijo que es de interés para su jefatura lograr que sus agentes sean instruidos en las academias de Policía para ser formados en las diversas áreas  de la investigación policial así como el de participar en actividades que se realizan en  la comunidad dominicana radicados  en esa gran urbe.

De su lado los oficiales del Estado de Nueva York manifestaron que el objetivo de la visita al jefe policial fue para invitarle formalmente para que tanto el  cómo su madre, la señora Mireya Castillo Viuda Castro participen  en el primer desfile  de la gran parada dominicana a celebrarse el Condado del Bronx, la ciudad de Nueva York, el próximo 27 de julio del año en curso.

Precisaron que su designación como padrinos y madrinas del referido evento será anunciado durante el transcurso de una cena de gala que será efectuada el 24 de julio  y que tiene como finalidad el destacar las raíces culturales y étnicas del pueblo dominicano en el interior.

La referida institución de oficiales de policías del estado de Nueva York, es una organización sin fines de lucro y que tiene como objetivo el de asistir a cientos de jóvenes proporcionándole con  ayudas recabadas del empresariado tanto dominicano como  Estadounidenses.

0 comentarios