Blogia
villamellaaldia

ASODEFE en su día realiza Misa y deposita Ofrenda Floral en Altar de la Patria

ASODEFE en su día realiza Misa y deposita Ofrenda Floral en Altar de la Patria

Santo domingo RD.
Con motivo de celebrarse el día nacional  del Ferretero, la Asociación de Ferreteros incorporados (ASODEFE), celebró una Misa de acción de gracias y también depositó una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, al conmemorarse en febrero el mes de los actos Patrios.
El padre Wilfredo Montaño de la parroquia Capotillo, quien tuvo a su cargo la eucaristía, agradeció el apoyo que la institución le ha brindado en toda su vida sacerdotal, también felicitó a todos los comerciantes de la construcción con la palabra de Dios en su día.
En la Ofrenda Floral con una nutrida representación, luego de cantar el Himno nacional, el presidente de la ASODEFE, Lic. Domingo Núñez, felicitó a todos los Ferreteros en su día, donde además se conmemora el mes de la patria, resaltando los símbolos patrios; el escudo y la bandera, y pidiéndole a Dios sabiduría para tomar las mejores decisiones a favor del país.
En los actos de celebración Asodefianos, estuvieron presentes directivos y socios Ferreteros de todo el país, además de expresidentes  de la Institución, también  invitados  especiales y socios comerciales.

0 comentarios