Blogia
villamellaaldia

Gobernador Díaz colabora con Ayuntamiento para construcción de carretera

Gobernador Díaz colabora con Ayuntamiento para construcción de carretera

San Cristóbal RD.-El gobernador Julio Cesar Díaz, informó este miércoles que hizo contacto con personal del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, que buscan hacer una visita al vertedero municipal, a los fines de rendir un informe sobre las condiciones de la carretera que da acceso al lugar. 

Dijo que en las próximas horas sostendrá un encuentro con  el ingeniero Ramón Pepín, Asistente del Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, con el propósito de buscar la solución definitiva al problema de la referida vía.

“Esta esta es una obra prioritaria para la población, ya que permite el acceso a los camiones que vierten los desechos sólidos que produce la población de San Cristóbal”, dijo Díaz.

Díaz explicó que siempre ha estado dispuesto a colaborar con el alcalde Raúl Mondesí para buscarle solución a los principales problemas que afectan a la población “que es a quien nosotros, tanto el alcalde como yo, nos debemos”.

Expresó que construyendo esa carretera también, se le soluciona un problema al sector San Isidro de Ingenio Nuevo y otras comunidades aledañas, por lo que se siente comprometido con la rápida reparación de la vía.

“Lo que yo quiero es que tanto el alcalde Mondesí, como la gobernación trabajemos mancomunadamente  para logar el éxito en la solicitud de esa carretara y otras obras que demanda la ciudadanía”, explicó.

El representante del Poder Ejecutivo ofreció estas declaraciones tras ser entrevistado en su despacho por el comunicador Jhon Berry.

 

0 comentarios