Blogia
villamellaaldia

IX Asamblea general y relanzamiento Coopdefe 2016

IX Asamblea general y relanzamiento Coopdefe 2016

Santo Domingo RD.

La Cooperativa de Ferreteros (Coopdefe), realizó el relanzamiento de sus nuevas Instalaciones y llevó a cabo su novena Asamblea general de delegados  2016, en donde además se hizo entrega de placa de reconocimiento al presidente Lic. Luis O. Magia, por su gran aporte y entrega desinteresada a la institución.

El evento dio inicio con las notas del himno nacional, y las bendiciones al todo Poderoso a cargo de Gardenia Báez, donde además el presidente de la Asodefe Domingo Núñez, pidió un minuto de silencio por el fallecimiento del fundador y pasado presidente de Asodefe, Dionisio Santana (El Vale).

Los trabajos de la Asamblea iniciaron con las lecturas e informes de los distintos consejos; de Administración, Vigilancia y Crédito, en donde por mas de 2 horas, luego de su desglose, discusiones, aprobaciones las iniciativas en  acuerdos para el mejor funcionamiento adaptándose a  los nuevos tiempos pensando en el futuro, siempre apegados a las normas estatutarias, los asambleístas acordaron varios temas y dejando pendiente otros de su aprobación en un próximo encuentro.

Luego de terminado los trabajos los asambleístas dieron paso a la comisión Eleccionaria la cual estuvo encabezada por; Marcelino Báez, Yenny de Peña y Ángel Peralta, quienes dirigieron el proceso para la escogencia de la nueva directiva  Coopdefe, en el evento también estuvo presente la representante del IDECOOP, Agustina Celmo, quien tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva la cual fue electa por mayoría de votos, conforme a las reglamentaciones  estatutarias del Cooperativismo Nacional de RD.

Eruben Peña, Arturo Espinal, Arsenio García, José Savery, Milton de León, Doris Crespo, Pablo Antigua también los socios Ferreteros; Porfirio Sarmiento el joven Felimon, José Pigueira, José Rodríguez,  quienes fueron electo para dirigir los destinos de las nuevas instalaciones de la Cooperativa de Ferreteros, estos fueron felicitados por todos los socios comerciantes en un ambiente de armonía y jubilo por su escogencia.

Finalmente el expresidente de la Asodefe, don Cesar Heyaime hizo un llamado a todos los socios a apoyar el  renacer de ese importante gremio, exhortando también a ir en comisión a participar de los honores fúnebres por el fallecimiento del fundador de la  Asociación de Ferreteros, Dionisio Santana (El Vale).

0 comentarios