Blogia
villamellaaldia

Colegio San Valero y Politécnico Aron celebran “Día de la Familia” en PNMN

Colegio San Valero y Politécnico Aron celebran “Día de la Familia” en PNMN

Santo Domingo Norte RD.

Cientos de jóvenes estudiantes del colegio San Valero y  el Politécnico Aron, juntos a sus padres y  familiares participaron en el evento “Día de la Familia” en el Parque Nacional Mirador Norte (PNMN), donde disfrutaron de actividades artísticas, juegos deportivos, educativo, culturales, rifas y mas. 

Dicha acto dio inicio con una misa auspiciada por el Párroco de Capotillo Hipólito Cabral, quien dedico la homilía al fortalecimiento de toda la familia dominicana.

Las palabras de bienvenidas a cargo de José Rene Frías, director general de la fundación San Valero, exhortando a todos los presentes disfrutar un día en familia y agradeciendo el apoyo del Diputado Carlos Guzmán, para el montaje de ese gran evento.

De su lado el Diputado Carlos Guzmán, en su intervención hiso un llamado a la unidad familiar y  dijo seguirá apoyando este tipo de eventos para tener familias felices y por ende tener un mejor país.

Los jóvenes estudiantes junto a sus familiares y acompañantes compartieron además un día maravilloso, en un ambiente rodeado de la viva naturaleza como les brinda el Parque Nacional Mirador del Norte (PNMN). 

0 comentarios